Descubre más de nuestra cerveza artesana

Scone Craft Beer

La filosofía del equipo que compone esta marca es la de elaborar cerveza artesana con materias primas de primera calidad (sin aditivos ni extractos)  y plasmar en cada una de ellas los estilos de los lugares donde la Piedra dejó su legado.

Intentamos que cada una de nuestras recetas sea un producto único y exclusivo que pueda ser degustado y disfrutado por la mayoría. Cada cerveza Scone busca ser diferente e impactar a quien la prueba, como la receta de un chef.

Siempre antepondremos la calidad sobre cantidad, siendo el resultado final un producto de asimilación natural y fresco que conserva sus valores nutritivos y que está en continua evolución. Así que si quieres comprar cerveza artesana de calidad, aquí te garantizamos un producto 100% natural.


Conoce a fondo cada una de nuestras recetas

Nuestras cervezas

Blonde Ale

scone_blonde_ale_33_tienda

Rye Ale

scone_rye_ale_33_tienda

Imperial Stout

scone_imperial_stout_33_tienda

Barley Wine

scone_barley_wine_33_tienda

Pale Ale

Pale ale tienda
No te pierdas nada de lo que hacemos

Últimas noticias

5 diciembre, 2018

Un año más…¡Movember!

Por tercer año consecutivo hemos querido poner nuestro granito de arena en las actividades que el grupo Butcher Brother´s llevan a cabo en Valladolid para dar visibilidad […]
8 octubre, 2018

Resumen de fiesta aniversario Scone

El pasado viernes 5 de octubre celebramos nuestro primer aniversario en nuestra fábrica propia por todo lo alto. Fueron muchos los que quisieron acompañarnos ese día […]
27 septiembre, 2018

Espicha Primer Aniversario Scone

En Cervecera Scone queremos celebrar con vosotros nuestro primer aniversario con fábrica propia en Gijón y hemos preparado algo muy especial. Se trata de una fiesta […]

En Cervecera Scone, S.L. estamos desarrollando un proyecto de inversión en el marco del “Programa de Apoyo a la Iniciativa Empresarial de las PYMES, ejercicio 2015”.
Este proyecto tiene el objetivo de elaborar y comercializar cerveza artesana mediante la adquisición de equipos y está subvencionado tanto por el Gobierno del Principado de Asturias a través del IDEPA, como de la Unión Europea a través del FEDER.