Este año para nosotros está siendo bastante movido en lo que respecta a nuevas birras, colaboraciones y proyectos para futuro. Os resumimos un poco en las siguientes líneas a que nos referimos.
Comenzamos a principios de verano con el estreno fugaz de Humol Amalillo (Una sesión IPA que se agotó al completo el mismo día del estreno) y poco después, llegó la colaboración con DelNorte Brewing, desarrollado una Hoppy Blonde (Nuestra Blonde Ale lupulizada por ellos).
Actualmente acabamos de estrenar otra colaboración, desarrollada con Cervezas La Candaja. Se trata de una Pastry Stout de 8,5% Vol con Vainilla de Madagascar inficionada, la cual está teniendo una gran acogida.
Estamos a punto de sacar al mercado por primera vez nuestra birra de navidad, que se quedará de manera fija y estacional con nosotros. La peculiaridad de esta cerveza es que tiene un desarrollo de 3 horas de cocción y 3 meses de estancia en el fermentador, además de añadirse algún ingrediente más que pronto desvelaremos.
Y como colofón final a este año, desde hace meses, litros de Barley Wine y de Imperial Stout maduran de nuevo en barricas para una edición especial de cada una de ellas que verá la luz a primeros de 2023, sin duda, otro año que nos traerá alguna que otra novedad y colaboración.