Nuestras Instalaciones

Sala de elaboración y almacenaje

Desde Octubre de 2017 elaboramos nuestras cervezas en nuestra propia fábrica ubicada en el polígono de roces (Gijón). Nuestra sala de elaboración, equipada con tecnología EcoBrewTech cuenta con una capacidad de producen anual de los 960 Hcl, y nuestra máquina de etiquetado y envasado nos permite embotellar en dos formatos de botella (33 y 75 cl).

Ademas contamos con un espacio de almacenaje y de una cámara de calor pensada para realizar segunda fermentación en el envase.

 

Sala de conferencias

En nuestras instalaciones existe en la parte superior una sala de conferencias con una capacidad para unas 20 personas sentadas. 

Esta sala está equipada para realizar presentaciones de producto, reuniones, o actividades empresariales y está a disposición de cualquier empresa que quiera alquilarla para realizar alguna actividad en ella.

 

Taproom y sala de catas

Uno de los espacios que más nos gustan de nuestras instalaciones (y a todos los visitantes) es nuestra sala de catas reconvertido a taproom durante unos meses al año.

Esta sala está pensada para realizar catas y degustaciones una vez terminadas las visitas guiadas que realizamos, pero también puede alquilarse para alguna celebración cerrada según disponibilidad de la misma. 

Además, dicha sala es utilizada durante los meses de verano como taproom, donde cualquiera poder venir a tomarse tranquilamente una de nuestras cervezas o adquirir cualquiera de ella para llevar a su domicilio en el horario de apertura.

 

Imágenes de nuestras instalaciones: