¿Quieres elaborar Scone?

¿Tienes un proyecto cervecero que sacar adelante? ¿Buscas una fábrica dónde elaborar tus recetas? ¡En Scone ponemos a vuestra disposición nuestra fábrica y conocimientos!

Cervecera Scone fue fundada en Abril de 2015, y compuesta por un equipo de trabajo con experiencia en el sector de la cerveza Craft desde Marzo de 2011.

En Octure de 2017 pusimos en marcha nuestra propia fabrica en Gijón, en la cual contamos con maquinaria de  primera marca (EcoBrewTech), una empresa canadiense con sede en Italia para la asistencia de sus fábricas en Europa.

Nuestra fabrica esta organizada de la siguiente manera:

  • Sala de cocción de 10Hcl; Macerador y cocedera, ambos con camisas térmicas para que puedan trabajar de forma simultanea, pudiendo realizar dos cocciones seguidas en un tiempo medio de 8 horas.
  • Tres fermentadores atmosféricos de 25Hcl.
  • Fermentador Ped Isobarico (hasta 3,5Bar) de 25Hcl
  • Linea de etiquetado y embotellado Isobarico.

Nuestra capacidad de producción es de 80Hcl/mes, y nuestra producción anual ronda los 600Hcl/año, por lo que disponemos de capacidad de producción para terceros.

Desde el inicio de nuestra aventura en nuestras instalaciones, hemos hecho cervezas y colaboraciones para otras marcas, y en algunos casos como en el de la marca Vor Avorigen, su primer lote realizado en Scone, marcó un salto de calidad en comparación con sus lotes anteriores, llegando a ganar la medalla de oro al estilo IPA Clásica en el BBF 2018.

A parte del conocimiento y a experiencia propia, contamos con el apoyo de técnicos especializados que nos pueden ayudar en cualquier momento ante situaciones excepcionales, garantizando así una alta calidad en nuestra producción.

Nuestra postura, como amantes de la cerveza y del mundo Craft, es potenciar las colaboraciones con otros fabricantes y marcas de cerveza, ya que consideramos que es una de las mejores formas de compartir experiencias dentro de este mundo. Por lo que invitamos a todos aquellos interesados a ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información y animarles a compartir una o varias jornadas de trabajo en torno a unas buenas cervezas.

 

Imágenes de nuestra sala de elaboración actual:

Puedes contactar con nosotros en el siguiente el formulario y contarnos tu proyecto:


Enviando el siguiente formulario, Usted acepta nuestra política de privacidad.