2º Aniversario
15 octubre, 2019

Un año más…¡Movember tol rato!

Un año más y de la mano de los ya míticos Butcher Brother´s quisimos ser participes de colaborar con Movember Foundation a través de una de las actividades que más ediciones tiene en Valladolid.

Y es que este fue el cuarto año que se organizó «See you Movember», un evento en el que colaboramos activamente con otras empresas de la ciudad en un sitio inmejorable como es Anden 47.

En la actividad, los asistentes pudieron disfrutar de 4 de nuestras referencias, junto con varias degustaciones gastronómica de restaurantes de Valladolid, todo ello aderezado con buena música de la mano de «The Magnificats» y un mano a mano entre «iBoss Selector» y «MuFunk».

Todo esto ha sido posible gracias a todos los colaboradores que han participado en el evento y sobre todo a la gente que acudió con ganas de colaborar y pasar un buen rato (cosas que no están reñidas).

A continuación os dejamos algunas imágenes del evento realizadas por Pedro San José y os animamos a participar en la 5ª edición.

 

Colaboradores del evento:

Aquavall – Ayuntamiento de Valladolid, Azote Estudio, Da Silva Gastronomía, Distribuciones Duero, Eh Voilà!, Huercasa, iBoss Selector, Inspira Valladolid, La Deliciosa – Panadería, Le Bistró, Matojo Barber Shop, MuFunk, Pago de la Solana, Quesos Cañarejal, The Magnificats, 3Elementos Bodega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *