Resumen de fiesta aniversario Scone
8 octubre, 2018
Premiados por partida doble en Beergrafic 2019
4 abril, 2019

Un año más…¡Movember!

Por tercer año consecutivo hemos querido poner nuestro granito de arena en las actividades que el grupo Butcher Brother´s llevan a cabo en Valladolid para dar visibilidad a lo que Movember Foundation promueve a nivel mundial.

Un año más el lugar fue Anden47, un sitio privilegiado en Valladolid para organizar eventos como el que llevamos a cabo el 1 de diciembre. En esta ocasión además, fue la última actividad de los Butcher Brother´s en esta edición 2018.

La gente que acudió a dicho evento pudo colaborar con su entrada con esta causa y a su vez disfrutar de nuestras cervezas de barril y de productos de otros colaboradores locales como Eh Voila, Le Bistro, Quesos Felix, Da Silva Gastronomía y dos jamones cortados por los grandes Jose Luis Collazos Garay y Richard Martin Frutos. Todo ello aderezado con la música de The Magnificats, Iboss Selectors y Mufunk.

Sin duda es un orgullo para nuestra marca participar activamente en eventos así y más con un grupo de personas y profesionales de tanta calidad como los que se reunieron el pasado sábado.

Os dejaos algunas fotografías para que podáis ver el buen ambiente y una pequeña parte de lo que se disfrutó:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *