Lanzamiento de nuestra Imperial Stout
15 febrero, 2018
Presentes en FIDMA 2018
21 agosto, 2018
Lanzamiento de nuestra Imperial Stout
15 febrero, 2018
Presentes en FIDMA 2018
21 agosto, 2018

Novedades en nuestro Taproom

En nuestro afán de seguir acercando nuestras cervezas a todos vosotros y siguiendo la Leyenda de la Piedra de Scone, seguimos con novedades en nuestro catálogo de cervezas y nuestra tienda en fábrica.

Desde hace pocas semanas puedes disfrutar de una nueva receta; Scone Barley Wine. En español “vino de cebada”. Este estilo se ha comparado tradicionalmente al vino debido a que ambos tienen un volumen alcoholico similar. Eso hace de esta cerveza una explosión de sabores de cereal, toffe, y frutas pasas. En boca es cálida y sedosa, ideal para disfrutarla en calma.

Además de poder adquirirla en nuestros dos formatos habituales (33 y 75 cl.) podrás encontrar un nuevo estuche de madera para este último.

Por último, como sabemos que a veces no puedes esperar a disfrutar de una buena cerveza, damos la posibilidad de que vengas a visitarnos a nuestro taproom con tu termo o growler y servirte de barril las cervezas que tengamos pinchadas para que puedas disfrutarla donde quieras y con quien quieras en el mismo momento.

¡Ven a nuestro taproom en horario de apertura y disfruta de una buena Cerveza Scone!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *