Arrancamos en nuestra nueva sede
3 noviembre, 2017
Estrenamos nuevo formato
10 enero, 2018
Arrancamos en nuestra nueva sede
3 noviembre, 2017
Estrenamos nuevo formato
10 enero, 2018

Resumen de fiesta de despedida Movember en Valladolid

El pasado sábado 25 de noviembre colaboramos por segunda ocasión con los Butcher Brothers de Valladolid para Movember Foundation. En esta ocasión fue en forma de fiesta de despedida de un mes lleno de actividades para recaudar fondos para esta fundación.

Cerca de un centenar de personas pudieron disfrutar de más de 3 horas de evento donde hubo de todo; un reto deportivo en el exterior, un espacio digno de un evento así, Anden 47, un barbero,  degustaciones gastronómicas que maridaban con nuestras cervezas, buena música y sorteos para cerrar la actividad.

Tras la presentación del evento, los asistentes pudieron disfrutar de nuestras dos cervezas actuales (Blonde Ale y Rye Ale) junto con las creaciones gastronómicas del chef Laín Montes. Todo ello, con la música de fondo de las Shakin Piñas que amenizaron la velada.

Tras la degustación y con el concierto acústico de Natalia Fustes, comenzó la posibilidad de seguir colaborando con el tercio solidario, y es que cada tercio de cerveza Scone que se vendía, se donaba 1€ a Movember Foundation.

La actividad terminó con varios sorteos, entre ellos una estancia en Cabo de Gata.

Para el equipo de Scone fue un placer poder colaborar una vez más con esta causa y esperamos repetir en futuras ediciones. Os dejamos algunas fotografías del evento realizadas por Pedro Sanjosé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *