Cerveza Scone ¿Cerveza artesanal Asturiana?
13 octubre, 2016
Scone colabora en un evento benéfico para recaudar fondos para Movember Foundation
15 noviembre, 2016
Cerveza Scone ¿Cerveza artesanal Asturiana?
13 octubre, 2016
Scone colabora en un evento benéfico para recaudar fondos para Movember Foundation
15 noviembre, 2016

Cata & Maridaje Con Laín Montes en Objetivo Crossfit

Presentación de las mesas

El pasado viernes, 20 personas pudieron disfrutar de la cata & maridaje que organizamos en Objetivo Crossfit (Valladolid) de la mano del chef Laín Montes que preparó cuatro creaciones gastronómicas marinadas con nuestras dos recetas actuales.

El objetivo de esta actividad, una vez más, era la de disfrutar y conocer la conexión entre la cerveza y la gastronomía, solo que esta vez, en un entorno poco convencional y con algunas cosas algo diferentes, ya que el chef, integró en uno de sus platos una carne deshidratada destinada para deportistas, rica en proteínas de la que dicho espacio es el único distribuidor de la ciudad.

La actividad comenzó con una breve presentación de nuestra marca, nuestra historia, filosofía y objetivos y continuó con la cata la  primera receta en el mercado, nuestra cerveza Blonde ALe.

Los platos que Laín Montes creó para conseguir ese maridaje con nuestra Bonde Ale fueron un Humus con aceite y pimentón y una crema de espárragos trigueros y queso brie que consiguieron potenciar y realzar las características de nuestra cerveza rubia.

A continuación, se continuó con la cata de nuestra cerveza Rye Ale, que una vez más, sorprendió a los asistentes por la intensidad de su sabor y aromas y su peculiaridad. Además, se pudo disfrutar junto con un tartar de ternera deshidratada Cherky yema de huevo y encurtidos y para cerrar la cata con un Brownie de cacao y Rye Ale que cautivó a los asistentes.

Queremos agradecer tanto a los asistentes a dicho evento, así como a Objetivo Crossfit por su colaboración y al chef Laín Montes por su trabajo y entrega en esta actividad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *