Cata & Maridaje Con Laín Montes en Objetivo Crossfit
14 noviembre, 2016
Resumen de nuestra colaboración en un evento Movember
1 diciembre, 2016
Cata & Maridaje Con Laín Montes en Objetivo Crossfit
14 noviembre, 2016
Resumen de nuestra colaboración en un evento Movember
1 diciembre, 2016

Scone colabora en un evento benéfico para recaudar fondos para Movember Foundation

Este próximo sábado 19 de Noviembre estaremos presentes colaborando activamente en un evento que se realizará en Anden47 (Valladolid) para recaudar fondos para Movember Foundation.

¿Qué es movember?

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. De una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Se trata de promover un cambio positivo en la salud masculina mediante actividades realizadas durante todo el año y dirigidas a sensibilizar y educar a los hombres, así como con nuestra campaña de noviembre, mes al que nosotros llamamos ‘Movember‘.

logo_butcher_brothers_home¿Con quién colaboramos?

El equipo de Valladolid que está llevando a cabo iniciativas como esta son los Butcher Brother´s, compuestos por un grupo de personas independientes que comenzaron a colaborar en 2014 con Movember siendo su objetivo concienciar y recaudar fondos para la salud masculina mientras se divierten haciendo, ya que sus actividades suelen ser lúdicas.

¿En qué consiste el evento?

El evento tendrá uno de nuestros sellos de identidad, siendo una cata & maridaje de nuestras dos recetas con creaciones gastronómicas del chef Laín Montes que buscarán realzar y potenciar los sabores de nuestras cervezas con los platos.

Además se podrá disfrutar de música en directo con Shaking Piñas y habrá alguna que otra sorpresa y sorteos entre los asistentes. Y no nos olvidemos, el objetivo de esta actividad es recaudar fondos para Movember Foundation, pero seguro, que todos los que estén presentes en ella, disfrutarán de un rato agradable mientras tanto.

Las entradas (mientras queden..) puedes adquirirlas en las página de los Butcher Brother´s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *