Scone colabora en un evento benéfico para recaudar fondos para Movember Foundation
15 noviembre, 2016
Nuestras dos primeras recetas cada vez presentes en más comunidades
11 abril, 2017
Scone colabora en un evento benéfico para recaudar fondos para Movember Foundation
15 noviembre, 2016
Nuestras dos primeras recetas cada vez presentes en más comunidades
11 abril, 2017

Resumen de nuestra colaboración en un evento Movember

El pasado sábado 16 de Noviembre, como ya se anunció previamente, fuimos partícipes y colaboradores de un evento organizado por los Butcher Brothers en Anden 47 en Valladolid con el objeto de recaudar fondos para Movember Foundation y concienciar a los asistentes sobre sus funciones y explicar a qué se debe la imagen de muchos hombros con bigote y todos los eventos que suelen realizarse en el mes de Noviembre.

logo_butcher_brothers_homeCuando nuestro equipo de Marketing nos comunicó la opción de realizar una aportación y colaborar con esta causa no dudamos ni un momento en aceptarlo, así que nos pusimos manos a la obra para ver de qué manera podíamos ayudar en la organización de dicho evento, así como donar un número importante de nuestras dos actuales recetas para dar forma a un evento que sin duda no defraudó a los asistentes.

Más de 70 personas pudieron disfrutar de un ambiente más que acogedor en un espacio preparado para la ocasión en Anden 47, amenizado por la música de las Shaking Piñas. La actividad, tomando un aire informal consistió en una degustación de nuestras dos recetas actuales acompañadas una vez más por las creaciones gastronómica marinadas del chef Laín Montes.

Además de todo ello, la gente pudo participar en varios sorteos promovidos por la organización y repetir de cualquiera de nuestras cervezas donando por cada una íntegramente 1€ a Movember Foundation.

Con más de 500€ recaudados para esta buena causa y más de 3 horas de evento, sin duda estaremos encantados de volver a colaborar en próximas ediciones.

A continuación dejamos algunas de las imágenes de ese día para intentar mostrar lo bien que todas las partes integrantes y asistentes al evento pudimos demostrar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *