3er Aniversario «en los bares»
5 octubre, 2020
Cervezas Artesanas Asturianas
Cervezas Artesanas Asturianas
11 noviembre, 2020
3er Aniversario «en los bares»
5 octubre, 2020
Cervezas Artesanas Asturianas
Cervezas Artesanas Asturianas
11 noviembre, 2020

Cerveza Solidaria Movember

Tras años colaborando estrechamente con Movember de la mano de los Butcher Brother´s, y con la situación actual de no poder llevar a cabo eventos y acciones solidarias presenciales, nos propusimos dar una vuelta de tuerca y lanzar un «plan B».

 

¡Tenemos un plan B!

Este «plan B» no es otro que una cerveza solidaria, elaborada en nuestras instalaciones en colaboración con los Butcher Brother´s y con el magnífico trabajo de Azote Estudio (imagen de producto) Marketing a Granel (web de producto) y Borja Merino (fotografía de producto).

En estos tiempos en los que la situación está siendo dura, a todos los niveles, es más necesario que nunca eso de ¿Nos tomamos una birra y me cuentas? y es por eso que hemos creado esta birra, la cual, además de disfrutar de su sabor faltoso y dejarte un buen bigote de espuma, colaboras con cada trago con Movember.

Muchos recordaréis las fiestas y eventos de los años anteriores, donde mientras colaborábamos, reíamos, bailábamos, bebíamos birra y disfrutábamos de la buena compañía de todos los asistentes. Ahora toca adaptarse, y aunque esos momentos estén aplazados durante un tiempo, no podemos dejar de arrimar el hombro, colaborar y dar visibilidad a la causa.

 

¿Y cuál es la causa?

Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

Se trata de promover un cambio positivo en la salud masculina mediante actividades realizadas durante todo el año y dirigidas a sensibilizar y educar a los hombres, así como con nuestra campaña de noviembre, mes al que nosotros llamamos ‘Movember‘.

 

¿Y cómo puedo colaborar este año?

¡Déjate bigote, muévete y haz eventos (colabora con productos solidarios)! 

Hay muchas opciones para colaborar, pero si te gusta la birra…¡recuerda que con cada trago estás colaborando!

Más info en www.birrotuda.es ¿Y cómo puedo colaborar este año?

 

¿Y si quiero comprar una caja de la birrotuda?

¡Pues aquí la tienes! ¡Gastos de envío incluidos a tu domicilio!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *