Scone cerveza Blonde Ale + Tapas este sábado en Gijón
29 febrero, 2016
La semilla
7 junio, 2016
Scone cerveza Blonde Ale + Tapas este sábado en Gijón
29 febrero, 2016
La semilla
7 junio, 2016

Resumen de la cata & maridaje en la Teta y la Luna

Ayer por la noche celebramos nuestra cata & maridaje en La Teta y la Luna, donde el trabajo armónico de nuestro maestro cervecero y el chef del establecimiento hizo que los asistentes pudieran descurbir diferentes degustaciones gastronómicas que maridaban a la perfección con nuestras dos recetas actuales.

Tras una breve explicación de nuestra filosofía de trabajo y el objetivo de nuestras cervezas, comenzamos con la cata de nuestra primera de ellas, Scone Blonde Ale. Para esta receta la cocina tenía preparada dos elaboraciones que maridaban a la perfección:

 

Tras la degustación de ambas creaciones, continuamos con la cata de nuestra oeculiar Rye Ale, donde los asistentes pudieron aprender su correcta manera de servir esta receta además de sacar unos aromas y sabores concretos. Tras la primera parte de la cata & maridaje, era un reto para la cocina crear dos elaboraciones que maridaran con esta receta tan especial y sorprendió a los asistentes con dos creaciones que no dejaron indiferente a nadie:

 

Para finalizar, y mientras se intercambiaba información sobre los platos y las cerveceras entre todos los que disfrutaron de esta experiencia, la cocina culminó la jornada con un detalle como postre final.

Pronto comunicaremos sobre nuevas catas & maridajes y actividades para seguir disfrutando de esta gran combinación entre cerveza y gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *